[VIdeo] Funan a agresivo conductor que protagonizó violento choque

Una fuerte discusión vial terminó con un auto chocado en reiteradas ocasiones y otro arrastrado varios metros en la calle.

Un video viralizado por la redes sociales dejó en evidencia un tenso altercado entre tres automovilistas en la comuna de Providencia.

Una mujer decidió dejar registrado el hostigamiento que estaba sufriendo por parte de un conductor que intentó chocarla en reiteradas ocasiones por la parte trasera del vehículo para después adelantarla y frenar de manera precipitada delante de ella.

Al ver la situación, otro automovilista que se encontraba delante del agresor, decidió aprovechar la luz roja del semáforo para bajar de su auto e increparlo.

Tras una violenta pelea, el conductor que venía causando los problemas comienza a avanzar arrastrando el vehículo que se encontraba adelante hasta dejarlo con el parachoques destrozado para luego darse a la fuga.

"Quiero denunciar a este enfermo y poco hombre que fácilmente pudo haber matado a cualquier persona que caminaba por la berma", escribió el usuario de Facebook que compartió el video.

COMPARTIR NOTA