Futbolista asesinado en disco estaba listo para irse a jugar a China

Eran las 4.25 de la madrugada de ayer. Los dueños de la disco “Espacio Don Óscar” daban por finalizado el carrete a raíz de una violenta mocha ocurrida en el salón VIP del boliche, que se prolongó con dos disparos a la salida.
Ambas balas dieron en el cráneo y tórax del jugador de fútbol profesional Leopoldo Osores Pérez (23), quien asistió junto a un grupo de amigos al centro de eventos ubicado en Avenida Pajaritos 4.155, en la comuna de Maipú.
De acuerdo a lo que contaron varios testigos a La Cuarta, el ex mediocampista de Santiago Morning estaba piolita junto a un grupo de amigos y, entremedio del bailoteo, pasó a llevar a una persona desconocida. La situación se les fue de las manos.
En el segundo piso del local se vivió una batalla campal: los combos iban y venían, las mesas y sillas volaban por los aires y eso quedó comprobado por un video que un asistente al bailongo grabó en momentos previos al fatal desenlace.
Cuando todos salieron, uno de los involucrados en la pelea se subió a un auto y desde el vehículo en movimiento percutó dos tiros al jugador y otros al aire para espantar al resto de la gente mientras huía por avenida Pajaritos, en dirección hacia el norte.
Sin embargo, desde la disco “Espacio Don Óscar” aseguraron que el muchacho fue asesinado de forma premeditada por yayitas anteriores con gente ligada a la pichicata.
Al constatarse su muerte, la fiscalía occidente ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar los peritajes correspondientes para dar con los responsables del crimen.
FUTURO
La vida del jugador no fue fácil, pues deambuló por varios equipos, entre ellos Audax Italiano, Deportes Temuco y el Chago Morning, este último club donde hizo buenas migas con el “Clavito” Godoy, quien lo tiró para arriba después de la muerte de su madre por un maldito cáncer. Incluso, horas antes la víctima posteó en su Facebook una foto dedicada a la memoria de su mamá.
Leopoldo Osores estaba sin club actualmente, pero según averiguó el diario pop tenía amarrado un contrato para irse a jugar al fútbol chino en los próximos meses.
De hecho, el jugador se vendía a través de las redes sociales y en YouTube tenía un video con sus mejores jugadas para llamar la atención de cazatalentos de clubes europeos.
Desde el Sindicato de Futbolistas profesionales quedaron congelados con el hecho y su presidente, Carlos Soto, lamentó el asesinato del joven jugador y mandó condolencias a su familia.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 28 min
15:38
15:20
15:14












