Caso Antonia Barra: Gendarmería incautó pendrives y tarjetas de memoria de la celda de Martín Pradenas

El papá de Antonia Barra pidió que los elementos fueran periciados, pero la Fiscalía no acogió la solicitud.

Este domingo 15 de agosto gendarmería informó que incautó pendrives y tarjetas de memoria de la celda de Martín Pradenas, el joven imputado por abuso sexual y violación tras el polémico caso de Antonia Barra.

Según detalló el diario Austral de Temuco, un grupo de gendarmes allanaron la habitación del detenido a dos días del cierre de la investigación tras el caso Antonia Barra, mientras que Martín Pradenas se negó a declarar sobre el suceso, recibiendo una sanción que consistió en que no podría recibir visitas por un total de 15 días.

"Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público", señaló el coronel Sebastián Urra, inspector operativo de Gendarmería, mientras que Alejandro Barra, papá de Antonia, solicitó a la Fiscalía que los elementos encontrados fueran periciados, pero no acogieron la medida.

"Es importante si la prueba contiene material que sirva a la investigación. Si no la sometemos a la pericia de laboratorio, no vamos a saber qué pasó. Para nosotros es muy importante periciarlos", mencionó Alejandro Barra en una entrevista con CHV demostrando su descontento tras el descubrimiento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA