Entrega hasta 5 millones de pesos: Gobierno lanza fondo de ayuda a las Pymes

Se trata del programa Crece, un subsidio gestionado por el Ministerio de Economía y Sercotec para costear acciones de gestión empresarial.

El gobierno activó un nuevo fondo para apoyar a las Pymes y emprendedores. Se trata del programa Crece, del Ministerio de Economía y Sercotec, al que se puede postular desde este miércoles.

Es un subsidio no reembolsable que permite a las empresas beneficiadas potenciar su crecimiento, consolidación y/o el acceso a nuevos negocios.

Los fondos permiten a las empresas implementar un Plan de Trabajo, que incluye Acciones de Gestión Empresarial (gastos en promoción, publicidad y difusión) e Inversiones.

¿Cuanto dinero puedo recibir para mi Pyme?

Según la información de Sercotec, el programa financia Acciones de Gestión Empresarial y/o Inversiones identificadas, por un por un monto que va desde los $4.000.000 hasta un máximo de $5.000.000.

El organismo detalla que en caso de incluirse Acciones de Gestión Empresarial, se deberá considerar un monto máximo de $1.000.000. Además,  cada empresa debe financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

Puedes postular al programa acá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA