"Gobierno inepto" y "grupo de aprovechadores": El descargo sin filtro de Rodolfo Carter

"El nivel de mediocridad del Gobierno y de pequeñez del Congreso, conmueve", aseguró el edil de La Florida, sobre el proyecto para posponer las elecciones.

Con una dura crítica al gobierno, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se refirió al proyecto para posponer las elecciones.

"Yo hablé con el Presidente y los ministros, (les dije) que debimos haber corrido la elección hace tres semanas atrás, no lo quisieron hacer por cálculos que nadie entiende (...) El nivel de mediocridad del gobierno y la pequeñez del Congreso conmueve", aseguró el edil, en diálogo con radio Duna.

En este contexto, el jefe comunal recordó la charla que sostuvo con el ministro de la Segpres, Juan José Ossa: "Fue muy incómodo, le dije hasta cuándo es la frivolidad con que gobiernan (...) Cuando a uno le dicen que estamos disponibles para arreglar esto en el camino, con este nivel de gasfitería política el país no tiene remedio".

"Grupo de aprovechadores"

"En medio de una crisis brutal donde se muere gente, con un gobierno inepto y un Congreso donde hay grupos que actúan como cuatreros que dicen 'aprovechemos el minuto' (...) La verdad, no será la primera vez que tengamos que enfrentar esto. Hay muchas leyes que se dictan sin financiamiento", añadió.

Sobre la postergación de las elecciones, Carter insistió: "No es justo que a partir de un hecho como la pandemia, de una decisión tardía del gobierno y de una posposición terminemos fuera de los cargos dos meses. Simplemente porque un grupo de aprovechadores que toman el momento para pegar un manotazo".

https://twitter.com/RadioDuna/status/1377208619209478147

https://twitter.com/RadioDuna/status/1377206397704802306

https://twitter.com/RadioDuna/status/1377209800757538818

COMPARTIR NOTA