Gobierno revela que se identificó a dos personas que “podrían estar involucradas” en balacera en pleno Aeropuerto de Santiago

“Son dos personas que ingresaron heridos por impactos balísticos a dos centros asistenciales de la Región Metropolitana”, indicó el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

Tras el intento de asalto que se produjo la mañana de este miércoles a un camión de valores en el Aeropuerto de Santiago, que terminó con un delincuente y un vigilante de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) fallecidos producto de una balacera, el gobierno se refirió los hechos.

En ese contexto, fue el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quien entregó los detalles de lo ocurrido en la losa del terminal aéreo.

Heridos de bala

En medio del punto de prensa, reveló que “se ha logrado identificar a dos personas que pudieran estar vinculadas con estos hechos. No está verificada esa vinculación, pero son dos personas que ingresaron heridos por impactos balísticos a dos centros asistenciales de la Región Metropolitana”.

Eso sí, recalcó que “están identificado y se está verificando si están relacionados con estos hechos”.

“Como esta es una investigación en curso, queremos ser muy prudentes en la información que podamos entregar. Es el fiscal el que está a cargo de la investigación”, complementó.

COMPARTIR NOTA