"¡Ayúdenlo!": vecinos de San Antonio graban brutal golpiza a automovilista

La víctima terminó en el hospital y con su vehículo destruido. El ataque habría sido por un ajuste de cuentas.

Un impactante ataque a un automovilista quedó registrado en San Antonio, Región de Valparaíso. El hecho ocurrió a plena luz del día, mientras vecinos observaban horrorizados el nivel de violencia.

Gracias al video grabado por testigos, quedó en evidencia la brutal golpiza que sufrió la víctima al costado del Cementerio Parroquial de la comuna. Desde un automóvil, dos sujetos llegan al lugar para agredirlo.

Mediante insultos y advertencias de estar siendo grabados, las personas que presenciaron el hecho les pedían detener el ataque. Tras romper los vidrios del auto rojo, los dos sujetos huyeron del lugar.

El coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de Carabineros de San Antonio, detalló que "llegó una persona lesionada hasta el hospital con impactos de perdigones en una de sus piernas. La víctima llegó muy alterado. No quería recibir atención médica. Tampoco quería entregar antecedentes respecto a lo que le había ocurrido".

Posible ajuste de cuentas

En tanto, el alcalde de la comuna, Omar Vera, indicó a CHV Noticias que este caso "es una muestra más de la violencia que ha llegado a nuestra comuna y el que rechazamos absolutamente".

Según Diario El Líder, el altercado habría tenido su origen la noche anterior, cuando la persona agredida, un joven de 18 años, había recibido disparos en su hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=e6ZpdVA44lQ&feature=youtu.be

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA