Gonzalo Blumel llamó "a dejar atrás" polémica de Piñera por vinoteca

15 DE JUNIO DE 2020/SANTIAGO 



Ministro del Interior, Gonzalo Blumel, realiza punto de prensa para informar que se extenderá por 90 días el Estado de Catastrofe por avance de coronavirus, en en Patio de los Naranjos, en el Palacio de La Moneda, Santiago.

 

FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO
15 DE JUNIO DE 2020/SANTIAGO Ministro del Interior, Gonzalo Blumel, realiza punto de prensa para informar que se extenderá por 90 días el Estado de Catastrofe por avance de coronavirus, en en Patio de los Naranjos, en el Palacio de La Moneda, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

"Lo que corresponde es dejar atrás ese tema, cerrar ese capítulo y concentrarnos en lo que a la gente sí le importa", sostuvo el ministro del Interior.

Durante esta tarde, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió a la polémica de Piñera protagonizada el fin de semana, donde fue visto comprando vinos en una vinoteca de la comuna de Vitacura, en plena cuarentena.

El secretario de Estado, lejos de ahondar en este tema, prefirió dejar atrás la polémica y dar vuelta la página.

"Lo que corresponde es dejar atrás ese tema, cerrar ese capítulo y concentrarnos en lo que a la gente sí le importa", afirmó.

En esa misma línea, agregó que "a la gente lo que importa es que tomemos todas las decisiones necesarias para poder seguir avanzando en la contención del coronavirus. Hoy día la principal prioridad es esa".

Ministro Paris

Sus palabras se sumaron a las del ministro de Salud, Enrique Paris, quien fue mucho más allá y reconoció que "a lo mejor el presidente se va a molestar, pero lo voy a decir: creo que hay que medir la consecuencia de los actos", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA