Greta Thunberg se burló del arresto de Andrew Tate: “Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”

La activista ambiental cerró su pelea con el influencer misógino con un nuevo nocaut luego de que las autoridades rumanas lo arrestasen por una investigación de crimen organizado, trata de personas y violación.

Andrew Tate, el influencer “macho alfa” que se definió como “absolutamente un misógino” y que fue baneado de plataformas como TikTok, Facebook e Instagram, fue detenido en Rumania por la policía a partir de una investigación de crimen organizado, trata de personas y violación. Su hermano, Tristan Tate, también fue apresado por la misma investigación.

La detención se concretó un día después de un altercado de Tate en Twitter, luego de que atacase a la activista ambiental Greta Thunberg alardeando de sus 33 autos y sus enormes emisiones. Thunberg simplemente lo trolleó de regreso tildándolo de “pene pequeño”.

El tweet de la activista, que suma de millones de likes, posteriormente dio pie a una respuesta en video de Tate, la cual alertó a las autoridades rumanas sobre la presencia del influencer en el país, dando pie a su arresto. A través de redes sociales se propagó la idea de que su arresto se concretó por la presencia en el video de una caja de pizza de un local rumano que Tate utilizó para mofarse del reciclaje.

Un día después del arresto, Greta Thunberg volvió a trollear la situación de Andrew Tate con un simple mensaje. “Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”, escribió. A la fecha, el mensaje de la activista ya suma más de 1 millón 300 mil likes.

Tengan en cuenta que en un video que fue eliminado de Youtube, Andrew Tate afirmaba que su decisión de trasladarse a vivir a Rumania y retirarse de Estados Unidos tenía relación con el hecho de que “en Europa del Este, nada de esta basura vuela”. Lo último en relación a las denuncias del movimiento “MeToo”

COMPARTIR NOTA