Emprendedor: "Guardería de maridos" le cuida cufifos y macabeos

Con responder tres simples preguntas las féminas de Viña del Mar pueden sacarse de encima al macho alfa que camina a su lado y vivir por una tarde la vida loca.

Lo que pasa, dama y caballero, es que en Viña del Mar abrió la primera "Guardería de Maridos" del país y varias chiquillas hacen fila para dejar a su pierna peluda en el lugar.

La movida es una campaña del Café Terra Moro, ubicado en el centro de la Ciudad Jardín, y las chiquillas que quieran deshacerse por un rato de su gorilón deben responder si el hombre: ¿se pone pesado en la casa?, ¿te molesta mientras vas de compras? o, simplemente, si ¿necesitas un Respiro?

¿Lo más curioso? Desde el boliche se cachiporrean por el servicio prestado a la comunidad femenina y aseguraron que hasta ahora ningún marido se les ha fugado ni perdido. ¡Glup!

El dueño del local, Antonio Marsano, la revolvió con el diario pop y juró de guata que le gusta ver feliz a su distinguida clientela y, de momento, varios picaron con la idea. ¿Qué tal?

"Lo que nos diferencia de otros cafés del sector, es que yo mismo atiendo a las personas, y qué mejor que darles alegría para que vuelvan", aseguró el papa mono del local.

Además de la oferta de la "Guardería de Maridos", también hay solicitudes como "Se Necesitan clientes con o sin experiencia".

CLIENTELA

Por esas cosas de la vida, Margarita Cáceres llegó con sus compañeras de oficina a batir la lengua a la cafetería e ingresó más por curiosidad que por las ganas de empinarse un cortado. Y junto a su séquito, se acercó a los carteles pa' puro sacarse selfies.

"Ayer justamente hablaba con el Carlos (Esposo de Margarita) porque estábamos en el mall y se puso odioso así que le dije que no lo sacaba más a pasear.  Le voy a mandar la foto y en una de esas se anima", comentó entre risas.

Eso sí, el anuncio es un arma de doble filo, según dice Anita Tapia, quien no está casada, pero sostuvo que su pololo es más peligroso que mono con navaja en un bar. "Toma como carretonero, así que por lo menos yo me aguantaré cuando se ponga odioso, porque sino quedo en la banca rota".

De todas formas, el respetable lo agradece y esperan que el local se avispe con nuevas promociones. Mientras tanto, si dicen que van de parte de La Cuarta, la bien portada, la "Guardería" abrirá su ofertón de dos shopitos más una pizza por $12.990. O sea, vaya no más a gozar.

COMPARTIR NOTA