Guede le pone todas las fichas a la magia de Jorge Valdivia

Un guatazo de Pablo Guede en la Supercopa significaría su salida de Colo Colo. Si ya se sabe que en ByN no le queda mucho colchón pa' un nuevo porrazo.

Por lo mismo el ex San Lorenzo tirará lo que mejor tiene ante los cruzados. Y su carta bajo la manga es Jorge Valdivia. En quien confía pa' que pueda cambiar el caracho a un equipo que hace rato no sabe de alegrías.

Aunque el "Mago" avisó que no es un salvador, tiene claro que su varita puede ser determinante para hacer olvidar el mal momento que atraviesa el Colo. Por lo mismo, hasta la marca que lo representa lo tiene con la última tecnología para que llegue on fire la mocha.

Pero Valdivia también jugará su partido aparte en el Nacional. ¿Por qué tan así? Es que sólo ha sabido de derrotas ante Universidad Católica. ¿La más recordada? La que ocurrió en 2006, aunque jugando en la Ruca, cuando sapeó ante las cámaras del CDF que Rubén Selman lo iba a expulsar.

Momento clave, ya que le sacaron la roja por sapo y al final la Cato ganó 3-2. Una espinita que el "Mago" se quiere sacar sí o sí esta tarde.

COMPARTIR NOTA