Gringo gurú del fitness: "Puede bajar de peso comiendo"

Si usted es de los que está en campaña para bajar los michelines de cara al verano. Póngale ojo al ZEN Project 8, un nuevo método que promete hacerle bajar los kilates sin dejar de comer.

El responsable de este método, que promete ser tan bacán como el del popular Grez, es el gringo Mark MacDonald. El gurú es un reconocido nutricionista, experto en fitness y vida sana. Quien está en el país promoviendo su movida a través de distintos seminarios.

El socio, es toda una celebridad en Gringolandia. Y que llegó a Chile bajo el alero de la empresas Jeunesse. Cuenta que que el ZEN Project 8 consiste en un trabajo de ocho semanas, dividido en tres etapas.

"Para bajar de peso no hay que dejar de comer. Lo que estamos haciendo es mejorar la alimentación de la gente y hacer de esto su forma de vida. Porque lo que te tienes que preguntar cuando vas a empezar un programa es si es algo que podré mantener por el resto de mi vida. Lo que hemos hecho con ZEN Project 8 es crear un método que es bueno para ti y tu familia. Por eso esto ha tomado a Chile como una tormenta", soltó sacando pechito.

En Chile una de las beneficiadas con el método fue Lily Aguayo, una asistente de gerencia que en 3 meses bajó 24 kilos: "Yo tengo una enfermedad autoinmune y no puedo hacer ejercicios. Además, debo tomar remedios que me hacen más propensa a subir de peso, pero esto me ha ayudado a recuperar mi vida, mi energía".

Ahora si quiere más info, y detalles del método, puede visitar la página www.facebook.com/zenproject8.

¿En qué consiste el método del gringo?

  1. Reactivación: Esta etapa busca reducir, limpiar y eliminar el exceso de volumen en las personas.
  2. Arranque: En esta fase se pretende quemar, esculpir y restaurar los michelines y excesos de grasa.
  3. Vitalidad: Este último punto del proceso apunta a reprogramar, diversificar y fortalecer las buenas practicas alimenticias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA