“Ha convulsionado varias veces, está muy mal”: actualizan preocupante estado de salud de Romina Sáez

“Hay que hacer otros exámenes porque las lesiones del cuerpo no las habían visto”, reveló la madre de la exMekano.

Un preocupante testimonio compartió la madre de Romina Sáez, exbailarina de Mekano que fue brutalmente agredida por parte de dos arrendatarios.

Este jueves, la mujer relató los padecimientos físicos y psicológicos que su hija ha sufrido. De hecho, debió acudir a un segundo centro asistencial debido a los permanentes dolores.

“La verdad es que tuvo que ir al Hospital Militar el martes en la noche porque estaba muy mal, con mucho dolor”, confirmó Margarita a Contigo en la mañana.

Además, aclaró que “tengo todos los papeles donde dice que esto es grave. Hay que volver a hacer otros exámenes para ver sus reacciones porque las lesiones del cuerpo no las habían visto en el Hospital Barros Luco”.

“La justicia tiene que ser justa”

Sobre el actual estado de salud de Romina, su madre detalló que “tiene sus costillas marcadas. Ella está muy mal, ha convulsionado varias veces, ha venido la enfermera ha inyectarla porque ha estado muy mal. Yo también, pero Dios me ha dado fuerzas para estar con ella y no demostrar que estoy quebrada”.

Finalmente, recalcó que “no nos vamos a quedar de brazos cruzados porque no puede quedar así. La justicia tiene que ser justa. La ley tiene que cambiar”.

COMPARTIR NOTA