“Te voy a matar porque me tení chata”: madre de Romina Sáez revela fuerte amenaza de arrendataria

“Ellos se burlaban, pusieron fotos nuestras en Instagram diciendo que éramos sinvergüenzas”, aseguró Margarita.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la agresión sufrida por Romina Sáez, exchica Mekano que resultó con graves lesiones luego de ser golpeada por la pareja que le arrendaba una casa en la comuna de San Joaquín. Eso sí, los acusados también denunciaron ser víctimas de ataques físicos.

Por lo pronto, desde el Ministerio Público confirmaron que “los cuatro involucrados, tres mujeres y un hombre, fueron formalizados por lesiones de diversa consideración”.

La tercera mujer involucrada en el confuso incidente es la madre de la otrora bailarina, quien la acompañó hasta el domicilio para conversar con los arrendatarios.

“Nosotros estábamos desde hace un mes con que devolvieran la casa, ellos se burlaban, pusieron fotos nuestras en Instagram diciendo que éramos sinvergüenzas”, explicó Margarita.

En Contigo en directo, la mamá de Romina aseguró que “ellos estuvieron un año ahí. Los dos últimos meses sin pagar. Ellos se iban en diciembre y yo no les renové el contrato, pero no importa lo de la plata en este momento”.

Sobre la agresión, reveló que “cuando mi hija le dijo ‘si tú no te vas, te voy a demandar’, la tipa vino con un odio tan grande hacia ella... porque la amenazó de muerte muchas veces”.

“Fuimos a la casa, me acerco a la reja, Romina me dice que no me acerque porque me pueden hacer algo. Ellos siempre fueron violentos, hasta con los vecinos. El tipo es así, les decía que no se metieran con él porque tenía tres vehículos y llegaba y se estacionaba en la calle. Los vecinos me decían que hacían fiesta todos los fines de semana”, agregó.

Además, reiteró que el contrato de arriendo “terminó diciembre, ellos no quisieron pagar y estaban entre que se iban y no. En el momento que yo llego allá, miré por la reja y Romi le dice ‘bájate para que conversemos y me entregues las llaves’. La tipa hacía como que no la veía”.

Crudo relato de madre

Sin embargo -explicó Margarita-, la situación se tornaría violenta a los pocos segundos. “(Le dijo a mi hija) ‘No tengo nada que hablar con voh’, tal por cual, ‘y no me sigai huevean... o te voy a sacar la cresta y te voy a matar porque me tení chata’”, reveló.

“Entonces Romi dice ‘ah, ya, no quiere conversar’. ‘Bueno’, le dice a la Romi y le pega una patada a la puerta y la tira de espalda hacia la reja. En ese momento pasa el tipo (pareja de arrendataria) corriendo detrás de mí, pesca a la Romi de los brazos y le aprieta las muñecas de una manera terrible y la manda un combo en la cara”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA