Habla joven que reveló mensaje de polola que murió en incendio: suegra lo desmintió en vivo

“Yo quería sacarla o quemarme con ella, porque éramos inseparables”, afirmó Diego, que reveló fea respuesta de la madre de Constanza.

Sigue el misterio tras la muerte de Constanza Parra, joven de 22 años que perdió la vida en un incendio que consumió su casa en la comuna de San Antonio.

Según la versión de quien fuera su pareja, la víctima alcanzó a advertirle del siniestro e incluso conversaron durante 7 minutos por teléfono, mientras él conducía a toda velocidad para regresar al hogar.

“La llamo y me dice ‘amor, se está quemando la casa, vente rápido’ y yo le digo a mi hermana ‘vamos, rápido’. Mi hermana desde su celular llama a Bomberos y le digo a mi hermana que llame a la mamá de Constanza. Sin embargo, al contestarle, ella le dice ‘que salga de la casa, cómo es tan hue...’”, contó Diego Ampuero en Contigo en la mañana.

Además, aseguró que “los vecinos me agarraron para que no entrara, me quemé las manos intentando meterme. Yo quería sacarla o quemarme con ella, porque éramos inseparables”.

Sobre la causa del incendio, Ampuero explicó que “la familia de Constanza dice que hay terceras personas, pero no sabemos nada. Nadie ha visto nada ni sabe nada. No me explico por qué dicen que hay terceras personas”.

Habla mamá de Constanza

Luego de escuchar las declaraciones del joven, a quien ya había desmentido públicamente, la madre de Constanza accedió a conversar con el matinal de CHV.

“Desde un principio él fingió las cosas. Yo lo único que le pido es que diga la verdad. Él sabe que yo tengo un sexto sentido como mamá, porque lo que hicieron a mi hija no tiene perdón. Yo sé que hay justicia y que no estoy sola”, afirmó.

Asimismo, aclaró que “él en ningún momento sacó la protección (para ingresar a la casa de su hija), el que sacó la protección fue mi hijo Bryan, y los bomberos lo sacaron para que no se quemara. Todo lo que está diciendo es una mentira. Y si la familia no lo quería, es porque él le daba mala vida a mi hija”.

COMPARTIR NOTA