Habla tarotista que predijo el estallido social hace 10 años: advierte sobre “cambios radicales” con Boric

“Espero que las cosas funcionen bien, pero no hay muy buenos pronósticos”, adelanta la exparticipante de Psíquicos.

Impacto generó un registro viralizado por el periodista Iván Núñez durante los últimos días. En el video, se ve el momento en que una tarotista predice el estallido social en 2012.

El clip está directamente relacionado con el programa Psíquicos, el cual fue conducido por el comunicador y que da cuenta del momento en que una participante vaticina lo ocurrido en octubre de 2019.

“Hace 10 años en Chilevisión me tocó conducir Psíquicos, dirigido por Juan Pablo González, y que tuvo como jurados a León Popovych y Pablo Mackenna. La temática siempre me resultó ajena, pero la respeto”, escribió de entrada Núñez.

Y sobre la misma, agregó: “Hoy mi querida Gabriela Strahalm (@soulenpiscis) me envío este video que circula en Twitter. En el 2012 esta participante habló de ‘estallido’ y gente corriendo, sin saber la imagen que estaba oculta… Juzgue usted”.

En el mismo registro, en la mencionada foto incógnita apareció el ex Presidente Sebastián Piñera, quien precisamente en 2019 debió lidiar con la revuelta social que surgió en el país.

Habla tarotista

La protagonista de este video es la tarotista Joanna San Martín.

En diálogo con La Cuarta, la vidente recordó que “esto fue hace muchos años atrás, nosotros sabíamos la prueba cuando entrábamos en el escenario, no había una preparación previa, solamente había que estar ahí con los sentidos puestos para poder hacer la canalización a aquella época. La imagen que pusieron, la pusieron a través de un televisor. Es muy difícil tocar un televisor y sentir lo que está pasando, porque esa era la idea”.

“Ocupé mis sentidos y el tarot. Lo que yo describí fueron las sensaciones que tenía en ese instante, como que gente corría y la descripción es sobre el estallido. Obviamente, lo que sucedió en el 2019 fue justamente esa palabra: estallido”, añadió.

De igual manera, reconoció que “nunca pensé que era la foto del Presidente Piñera, cuando la vi quedé perpleja, me sorprendí”.

“Cuando salió el primer mandato de Piñera, lo había visto en las cartas. Le leí las cartas a unas personas de derecha y les había anunciado que iba a ganar y que tenían que tener mucho cuidado en el trabajo. Sabía que se venían cosas muy difíciles, aunque no pensé que iba a ver un segundo mandato”, continuó.

Consultada sobre el gobierno de Gabriel Boric, San Martín advirtió “dificultades en el mandato”.

“Esto es muy difícil, es muy difícil el tema del Presidente Boric. Hay mucha dualidad a su alrededor. Ha habido ayuda, admiración, pero también envidia al mismo tiempo. Igual tiene una protección este mandato, lo importante es que de desarrollen las virtudes humanas”, dijo.

Asimismo, adelantó que “va a haber mucha alegría, por un lado, pero hay que estar atento a las traiciones. Hay sensaciones que se repiten del año 1973. Hay proyecciones mentales, cuando la gente proyecta algo, cuando uno de los sectores políticos se siente inestable, vibran. Tienen una vibración que atrae situaciones o eventos similares. Lo ideal es que nadie tuviera esa memoria de dolor, pero existen”.

“Espero que todo salga bien, pero la verdad es que hay cosas que son difíciles de lidiar. Espero que todo esté a favor, porque no todas las cosas van a estar a favor”, complementó.

“Chile está protegido”

En la misma línea, la tarotista advirtió que “el sistema está cambiando, se vienen cambios radicales. Espero que las cosas funcionen bien, pero no hay muy buenos pronósticos. Los interesante es que Chile está protegido, la economía va a empezar a funcionar, pero quienes muñequean las cosas quieren que en este país haya crisis”.

“Existe una posibilidad que el Presidente no termine su mandato”, afirmó.

Finalmente, sostuvo que “hay cosas que están en proceso, que no se han cumplido, hay cosas bien feas para Chile, pero espero que todo salga bien. Dentro del mundo esotérico se dice que Boric es la reencarnación de Allende. Lo que pasa dentro de este sistema existe la ley de retorno y recurrencia, entonces aquí hay cosas que se van a repetir, muy similar a lo que pasó en esa época, entonces ojalá que las cosas salgan bien”.

COMPARTIR NOTA