Habló terrorista del atentado de Vicuña Mackenna: "Estamos con ganas de más caos y más terror"

"No tenemos cuidado con la gente común, esta vez les tocó a ellos (...) El ciudadano común o el pueblo oprimido no son inocentes", sentenció "Tanu", ejecutor de la bomba y miembro del grupo ITS.

Una entrevista impregnada de frialdad, violencia y amenazas fue la que dio uno de los miembros del grupo terrorisa ITS (Individualistas Tendiendo a lo Salvaje) al medio El Dínamo. 

Cabe recordar que este grupo se adjudicó el atentado ocurrido en un paradero de Vicuña Mackenna con Bilbao, donde cinco personas resultaron heridas.

Y amenazan con seguir sembrando más caos en la ciudadanía, pero que actuarán con cautela y paciencia. "Tenemos muchos planes en la cabeza", avisa "Tanu", miembro activo de esta agrupación, quienes periódicamnente publican comunicados y textos en su página web.

Asegura que él mismo fue el fabricante del explosivo. "Desde niño fui muy bueno en artes manuales", dice con ironía.

"Estamos libres y salvajes"

[caption id="attachment_326366" align="alignnone" width="320"]

La foto del artefacto explosivo subida por el ITS a su página.[/caption]

El antisocial advierte que ellos no están abanderados en ningún sector político y no comulgan con ninguna clase de movimiento social.

"Nosotros somos anti-políticos. No nos interesa la lucha política ni las luchas sociales ni nada de eso. Nosotros no somos las FARC, ni la ETA, ni el EPP.  Somos ITS, la amenaza invisible que puede golpear cuando menos lo esperan. Estamos libres y salvajes con ganas de más caos y más terror", son las palabras de "Tanu", sentenciando que su "guerra es el ataque desinteresado en contra de la civilización, no esperamos nada más a cambio que la venganza y el disfrute extasiado de nuestros egos cuando se detona la bomba".

Según su particular ideología, que sostiene como una venganza primigenia por los crímenes de la humanidad contra la naturaleza, "cualquier atentado en contra de la masa humana es más que valido y necesario".

Cualquiera puede ser la próxima víctima

El ITS también se adjudicó el atentado del 13 de enero de 2017 al expresidente del directorio Codelco, Óscar Landerretche, quien recibió un paquete bomba en su casa, además de una serie de acciones terroristas realizadas durante los últimos años.

Al ser consultado sobre por qué no atacan a los grupos de la élite económica y política en vez de ensañarse con el ciudadano común, el antisocial explica que para ellos no hay diferencia y todos merecen el mismo trato.

"No tenemos cuidado con la gente común, esta vez les tocó a ellos, mañana le tocará a la clase pudiente o a algún alto mando de alguna empresa, quién sabe. Lo cierto es que nuestros artefactos lo dirán, nuestra pólvora y sus esquirlas lo dirán", sostiene, avisando que se vienen más ataques y bombas.

"El humano moderno, el ciudadano común y corriente, el indefenso pueblo es el que está ahí, así que cualquier atentado en contra de la masa humana es más que valido y necesario", dice, añadiendo burlón a las autoridades que aunque revisen todas las cámaras, "no encontrarán nada"

COMPARTIR NOTA