Hallan sin vida a niño de 12 desaparecido en Longaví: Había salido de paseo con sus perros

El menor estaba desaparecido desde la tarde del jueves, cuando salió de su casa junto a sus perros hacia el Río Liguay, pero no regresó.

Tras horas de búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida del niño de 12 años al que se le perdió el rastro la tarde del jueves, luego de salir de su casa en los alrededores del Río Liguay, en la región del Maule.

Fue el comandante de Bomberos, Sergio Saldías, quien confirmó el hallazgo a RedChile, de Linares. "El niño estaba sumergido al interior de un pozón. En este momento se encuentra personal de Bomberos en el sitio del hallazgo, junto a personal del GOPE y Carabineros, a la espera de las instrucciones del fiscal de turno", señaló.

Salió con los perros y no regresó

El menor, identificado como Emilio Jara, salió de su domicilio a pasear a sus perros. Sin embargo, al rato los canes volvieron solos a su casa, lo que generó la alarma de los familiares.

"Cerca de las 17:00 horas sale de su domicilio en dirección al río Liguay a pasear unos perros, no obstante, un rato bastante prolongado regresan al domicilio solamente los perros", relató ayer el mismo comandante Saldías.

"De forma inmediata se preocupan por dicha situación, realizando un llamado a personal de Bomberos y de Carabineros", agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA