Hasta El Flaco llegó a la despedida del Neco

Paul Vásquez acompañó a la familia del hincha albo Jorge Mora, quien murió atropellado por un camión de Carabineros afuera del Estadio Monumental.


Junto a la familia de Jorge Mora (37) y visiblemente afectado por la muerte de su amigo se vio a Paul Vásquez, El Flaco de los recordados Dinamita Show, quien llegó hasta el pasaje Laguna San Rafael de Pudahuel Sur para darle el último adiós al conocido Neco.

“Me saco el sombrero por el valor y el coraje de la familia del Neco. Lo lamento mucho por el hijo de él, el pequeño Lautaro, pero sé que no estará solo, por eso vengo hasta acá para darles mucha fuerza y bendiciones”, señaló El Flaco a La Cuarta.

Recordemos que Mora fue atropellado por un camión de Carabineros en el exterior del Estadio Monumental tras el partido entre Colo Colo y Palestino. El vehículo policial no se detuvo y el hincha murió en el lugar.

“Lo que está pasando en el país es terrible, y lo que más da rabia es que en vez de arreglar todo esto en el Congreso solo se han dedicado a sacar leyes sin sentido. Es una burla, ya que todos los afectados por esta situación son gente humilde, de esfuerzo. Cuando los niños entren al colegio en marzo va a quedar la escoba”, agregó Vásquez.

– ¿Cómo recuerdas al Neco?

– Él era metalero, de la vieja escuela. Lo recuerdo saltando y cantando en la barra antes, durante y después de los partidos del albo. Un verdadero hincha.

Incidentes

Al cortejo fúnebre se sumaron cientos de personas, los que se encaminaron junto a la familia de Mora hasta el Cementerio Sendero Maipú. Durante el trayecto, a la altura de Camino Casas Viejas con avenida Américo Vespucio, se levantaron barricadas. Por lo que tuvo que actuar el lanza aguas y el zorrillo de Fuerzas Especiales de Carabineros.

“El papá del Neco fue a hablar con carabineros para que no se acercaran al cortejo, pero fueron igual para allá. Fueron solo a provocar, ya que todo se desarrolló con normalidad y tranquilidad. Yo mismo atendí, en mi calidad de bombero, a gente descompensada y  heridos”, agregó El Flaco.

– ¿Cómo ves el panorama del país?

– Creo que con todo esto abrieron las puertas del infierno, ya que están matando al pueblo, solo la gente humilde y de las poblaciones se está viendo afectada con todo esto.

– ¿Y por la muerte del Neco?

– Dejemos que la justicia funcione. Estoy siendo irónico.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo