“He decidido no ir”: Gabriel Boric rechazó invitación a “Bad Boys”, el show de Franco Parisi

El abanderado de Apruebo Dignidad aseguró que tiene “pensamientos encontrados” sobre el ex candidato del PDG, cuestionando su deuda de pensión de alimentos.

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric sorprendió tras revelar que no asistirá a “Bad Boys”, el programa online de Franco Parisi.

El aspirante a La Moneda señaló en “Candidato Llegó tu Hora” de TVN que reflexionó al respecto y decidió rechazar la invitación al show ya que tiene opiniones encontradas respecto al ex candidato presidencial del Partido de la Gente.

“Me he tomado unos días de reflexión para poder una decisión porque hay opiniones encontradas si debo o no ir a ese programa, después de pensarlo mucho y escuchar principalmente a las mujeres de Chile que me han hablado, y me han manifestado su preocupación”, señaló.

“Electoralmente sería rentable pero en elecciones y en la vida hay que guiarse por principios y dado la inaceptable deuda de pensión de alimentos de Parisi, no es algo que deba aclarar como dijo Kast, es algo que tiene que pagar y cumplir”, expresó Boric.

“Dado que está pendiente, he decidido no ir al programa de Franco Parisi, y seguir hablando como lo hemos hecho hasta la fecha con parte del Partido de la Gente (...) vamos a tener una reunión en unos días”, señaló, criticando además la deuda de pensión alimenticia de Parisi.

“Me parece que legitimar este tipo de actos en particular el no pago de pensión de alimentos, que ha sido un sufrimiento de las mujeres en Chile, por intereses electorales, es algo que no corresponde”, agregó el candidato presidencial, mientras que Parisi aseguró que de todos modos hará el programa y analizará su campaña de gobierno.

Mira mas info a continuación:

COMPARTIR NOTA