Fernanda Maciel

«Se burlaron…»: el fuerte descargo de hermana de Fernanda Maciel a un año de su hallazgo

Autor: LaCuarta.com

"Hace un año la basura de Felipe Rojas Lobos está pagando tu crimen y espero que así sea por el resto de su desgraciada vida", expresó Valentina.


A un año del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, joven que habría sido asesinada al interior de una bodega en Conchalí, la familia de la víctima ha realizado distintos cuestionamientos y descargos respecto a la investigación en curso.

La primera en alzar la voz fue Paola Correa, madre de «Fer», quien manifestó sus dudas respecto al trabajo liderado por la fiscalía. Además, la mujer dedicó sentidas palabras en memoria de su hija.

En la misma línea, Valentina Maciel, hermana de la joven asesinada, recurrió a sus redes sociales para recordar a Fernanda. Además, apuntó al único imputado por el crimen: Felipe Rojas.

«Hace exactamente un año, en un día frío igual que hoy, después de que hubo lluvia en Santiago, nos dieron la noticia más triste de nuestras vidas, la que rompió toda ilusión de volver abrazarnos», escribió la joven, en su cuenta de Facebook.

«Hace un año que empezamos a vivir el duelo de aceptar que ya no estabas más en este mundo y aún hay días que deseo con ansias abrazarte», continuó.

Descargo

«Antes de eso pasaron 500 días donde la fiscalía hizo un mal trabajo y malos procedimientos. 500 días donde se burlaron de una familia con pocos recursos», lamentó Valentina.

Finalmente, recordó que «hace un año la basura de Felipe Rojas Lobos está pagando tu crimen y espero que así sea por el resto de su desgraciada vida».

#Tags


Seguir leyendo