"Se lo digo a todo Chile": hermano de detective Vivanco explicó su reacción en reconstitución de escena

El joven reconoció que "llegaron los carabineros, me tuvieron que tomar detenido y se hizo todo el procedimiento como corresponde".

Miguel Ángel Vivanco, hermano de Valeria Vivanco, explicó su reacción en medio de la reconstitución de escena del crimen de la subinspectora.

Conmovido por la situación, el joven no se pudo contener al ver al compañero de la detective fallecida, quien a juicio de la familia sería el verdadero asesino.

"Ayer fue un día lleno de emociones. Se lo digo a todo Chile: no me aguanté el no ir a pegarle a ese asesino de mi hermana. No aguanté el ver que él estaba libre y a las otras dos personas, inocentes, estaban con esposas. Yo no me aguanté. Lo dejé caminar 50, 100 metros, y fue una reacción innata. Fue lo único que pude haber hecho por mi hermana. Él la mató", afirmó Miguel Ángel, en entrevista con Mucho Gusto.

Lo detuvieron

Además, el hermano de Valeria recordó que tras su reacción "llegaron los carabineros, me tuvieron que tomar detenido y se hizo todo el procedimiento como corresponde. Me apoyó un suboficial, me contuvo... los carabineros se portaron un 7, pero para mí fue terrible ver la escena, fue como una película".

Finalmente, aseguró que mantiene un "sentimiento de decepción y de desconfianza absoluta con la PDI (...) De a poquito iremos dando a conocer antecedentes gravísimos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA