Crónica

Hija de Michelle Bachelet lo llevó de una oreja a la ruca

Max Vivar, voz de "Villa Cariño", es colocolino desde pequeño, pero por diferentes motivos jamás había pisado el Monumental, eso hasta el sábado, donde vivió el histórico Superclásico que dejó a Paredes en la historia del fútbol ciriollo. Fue Sofía Henríquez, su pareja, quien lo sentó en Océano para lo que fue un debut insuperable como amuleto.

b97749c9-0204-4ed7-a2f-3570420.jpg

Para no haber ido al Monumental nunca en su vida, sin dudas que este debut en el tablón de Macul será imposible de superar para Max Vivar, vocalista de "Villa Cariño": récord de goles de Paredes, triunfo ante el archirrival en los descuentos y consolidación de la paternidad en La Ruca por un año más, completando ya 19... ¡qué mejor!

"Siempre he sido muy colocolino, pero nunca me había atrevido a ir al estadio... por pega y porque me daba un poco de cosa lo que me fueran a decir, tonteras... Así me lo pasé hasta el Superclásico, que recibí la invitación de un amigo, y eso sumado a la presión de la 'Sofi' -Sofía Henríquez Bachelet, su pareja- me tuvo en el Monumental", cuenta el creador de hits, a quien siempre le dolió no cumplir con el sueño de su padre, verlo como fanático azul.

Claro que entrar a Pedrero en esta instancia fue algo que dudó hasta último minuto. "Si perdíamos el clásico, me iban a tildar de yeta para siempre, ¡imagínate! Ahora al menos puedo volver con la frente en alto y hasta como cábala, jajajá", celebra Vivar, quien para su cumpleaños recibió una camiseta autografiada de Esteban Paredes, la que guarda ahora como hueso santo.

"No lo voy a olvidar jamás"

Sofía, hija de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y quien lleva una estable relación con el músico hace un par de años, es fanática del Cacique, y ella sí que es visitante permanente del estadio albo. "Vengo desde los 14 años, siempre me gusta alentar en la galería", cuenta la joven, quien fue la principal motivadora de que su pololo cantante rompiera la voz en el histórico encuentro.

"Le dije que no podía faltar, que era un colocolino de cartón, jajajá. Igual entiendo sus razones, pero también quería que viviera la experiencia de estar en el Monumental, sobre todo en un partido así", expresó la heredera de "La Jefa".

La pareja se instaló en el sector Océano, donde vibró con el vaivén de emociones que entregó el lance durante los 94 minutos de juego.

"No lo voy a olvidar jamás, ahora me dan ganas de venir más seguido. Por mi pega, los fines de semana casi siempre debo tocar, y eso me lo impide. Pero al menos ya no tendré excusas de otro tipo", admite el vocalista de "Villa Cariño", banda que prepara nuevo material cumbiero para seguir sorprendiendo a sus incondicionales.

Más sobre:Colo Colo

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá