Hijo de Lily Pérez la hizo pasar el manso sustito
Horas de tensión vivió la senadora de RN Lily Pérez, luego que las policías fueran alarmadas sobre un presunto caso de secuestro de su hijo, Rodrigo Beher Pérez (22), que perdió el equilibrio y cayó en la quebrada de una zona rural de la V Región.
Todo habría comenzado luego que ayer el joven, que se encontraba visitando a unos amigos en la comuna rural de Panquehue, saliera a caminar solo por el complicado terreno.
Según el coronel Manuel Letelier, de la 2ª Comisaría de San Felipe, durante el paseo el lolo se perdió y cayó.
En la caída el joven se pegó en la cabeza con unas ramas y, en su desesperación, habría llamado por celular a su mami, Lily Pérez, para que fuera a rescatarlo.
"A eso de las 15.30 horas la senadora nos llamó pidiendo ayuda para buscar a su hijo, al que encontramos cerca de las 16 horas, deambulando solo por el sector, presentando lesiones leves", señaló a La Cuarta el funcionario policial.
De paso, el coronel desmintió los rumores que en primera instancia indicaban que Beher fue asaltado y secuestrado.
"Los antecedentes recabados descartan de plano la participación de terceros en las lesiones del joven Rodrigo Beher o algún intento de asalto", aclaró Letelier.
Una vez que el muchacho fue recogido por carabineros, lo trasladaron hasta el Hospital San Camilo de la comuna de San Felipe, desde donde fue llevado hasta la Clínica Alemana, en Santiago.
La senadora, quien corrió con el alma en un hilo al hospital sanfelipeño, no quiso hacer declaraciones.
Al llegar al centro médico el retoño dijo sentirse mal y no saber dónde estaba. Debido a su estado fue incapaz de aclarar los hechos.
Lo último
hace 53 min
20:43
19:18
18:09
16:43