[Video] Hijo de profesor asesinado describe a Johanna Hernández: "Era muy manipuladora"
Alejandro Villegas aseguró que la mujer "estaba en el papel perfecto".

El crimen del profesor Nibaldo Villegas sigue dando que hablar. Tras la detención de los presuntos asesinos, la familia de todos los involucrados han dado sus versiones sobre el caso que remece a la Región de Valparaíso.
Entre quienes aún guardaban silencio, figuraba el hijo mayor del docente, Alejandro Villegas. En conversación con el matinal Hola Chile de La Red, el joven describió a su padre, quien a su juicio destacó por ser "muy de familia".
"Siempre preocupado de sus padres, de su hermano y obviamente de mí y de mi hermanito. Tenía muchos amigos porque participaba de muchas actividades sociales", reveló.
"Su círculo social era muy grande y en todo lados dejaba una buena imagen. Era súper transparente para todo", agregó sobre Nibaldo.
En relación a su familia y el impacto que provocó el horrendo crimen del cual fue víctima su padre, Alejandro indicó que "siempre se ha caracterizado por ser unida en momentos difíciles. Desarrollamos una unidad muy grande porque éramos un equipo buscando a mi papá".
Sobre el futuro del caso policial, Villegas dijo que "esperamos la cadena perpetua para ambos. Yo creo que va a ser esta la sentencia".
JOHANNA
Al ser consultado sobre Johanna Hernández, exesposa de su padre y quien habría confesado participar del descuartizamiento, el muchacho explicó que "durante mucho tiempo estaba en el papel perfecto. Era la pareja y era feliz mi papá, pero siempre tenía ese cierto lado escondido. Era muy manipuladora y mi papá no lo notaba. Ella siempre lo presionó a ciertas cosas. A comprar un terreno, un auto. Ella lo presionaba y ella no hacía mucho".
"Es una injusticia súper grande lo que pasó", concluyó.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
El nuevo smartphone incorpora un teleobjetivo con zoom óptico de 3,5 aumentos, carga rápida de 80W y herramientas de inteligencia artificial. También suma resistencia al agua y un accesorio magnético para tomar fotografías.
OPPO Reno16 F llega a Chile con su propuesta con más batería y mejoras fotográficas
hace 16 min
hace 23 min
hace 24 min
Matías Camacho, expresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, enfrenta una investigación por presuntas lesiones menos graves y desacato. El tribunal también decretó arraigo nacional y restricciones de acercamiento.
Exdirigente de Colo Colo queda con arresto domiciliario nocturno tras denuncias de su expareja
hace 40 min
Roberto Olea recordó los complejos momentos que vivió con la cantante durante su paso por el programa. “Nosotros vivíamos juntos, pasábamos el problema y nos comíamos la mierda solos”, contó.
“Es cierto todo”: expareja de Mon Laferte habló sobre la denuncia de la cantante por el acoso que sufrió en Rojo
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















