Hinchas azules desaprueban posible fichaje de David Pizarro

Los rumores de fichajes en el fútbol chileno están más bueno que el reality de Mega. Pa' prender la danza de nombres y provocar un humo más grande que la supuesta llegada de Edgar Davis al Colo, David Pizarro se dejó caer en el CDA pa' entrenar con el plantel de la "U".

Al tasarlo vestido de corto, muchos pensaron que a sus 37 añitos estaba listoco pa' regresar al club azul. Es que el porteño tuvo un paso por el cuadro laico en 2001, lo que se transformó en el último trampolín nacional antes de su estadía, por largo rato, en Europa.

https://twitter.com/udechile/status/821466883538952192

Sin embargo, las primeras informaciones descartan de plano la incorporación de Pizarro. Es que el actual deté del chuncho no tiene entre sus planes al veterano jugador. El entrenamiento sólo se debía a una petición que hizo el jugador al club pa' ponerse a tono en lo físico y así encontrar algún equipo pa' mostrar su magia. Así lo consignó La Tercera, quienes agregaron que Hoyos no le dio color y aceptó que el "Fantasista" estuviera con el plantel.

¿CÓMO REACCIONARON LOS HINCHAS AZULES?

De todas formas, el rumor encendió las redes sociales. Entre los que apoyaban un retorno del porteño y los que estaban en contra, David Pizarro debió quedar con la oreja caliente de tanto pelambre.

Fueron más los que estuvieron en contra de la vuelta del ex seleccionado, apelando a su vejez y lesiones que lo tienen alejado del fútbol.

[

View the story "Hinchas azules desaprueban a David Pizarro" on Storify

]

COMPARTIR NOTA