[Video] Se acabó la paciencia: Hinchas del Sevilla pifiaron sin asco a Sampaoli

El Estadio Sánchez-Pizjuán fue testigo de una de las más grandes pifiaderas del último tiempo. Su deté, Jorge Sampaoli, quien constantemente está siendo vinculado a la selección argentina, recibió la desaprobación de los hinchas locales en la antesala de la mocha de su club contra el Granada.
Y ojo porque Los Albirrojos no es que estén en las últimas posiciones o jugando mal. Primero, van cuartos en la tabla de posiciones -peleando puestos de copas europeas- y, segundo, le ganaron al Granada por dos goles a cero. Entonces... ¿Por qué lo pifian?
DON SAMPA QUIERE PURO VIRAR A BUENOS AIRES
Si bien los rumores están siempre presente en el fútbol, lo que le recriminarían al dolape son sus camaleónicas declaraciones. Ya que cuando comenzaron las primeras vinculaciones a calzarse el buzo de la Albiceleste, Sampaoli negó cualquier llamada telefónico o coqueteo.
Sin embargo, cada día que pasa, parece ser una bomba de tiempo. Pues a aquellas primeras declaraciones, el exdeté de la "U" y la Roja las cambió por otras totalmente diferentes. "Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador", incendió Don Sampa... ¿Se quedará en el Sevilla?
CACHA LA PIFIADERA A SAMPAOLI EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
07:54
07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
06:00
04:00











