Hombre apuñaló a toda la familia de ex pareja: 2 muertos

Otras dos personas permanecen en estado crítico en el Hospital de Valdivia. El agresor (27) está prófugo.

Un horrible episodio en la historia policial de nuestro país  se escribió la madrugada de este lunes en San José de La Mariquina, localidad ubicada a 18 kilómetros de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

Un poco antes de 01:00 horas irrumpió en la casa de la familia Benavides Matus, Yonathan Vega Vega (27) en busca de Sandra (26), con quien tuvo una relación de tres años y un breve período de convivencia, según informó a La Cuarta la fiscal (s) Carmen Gómez.

La persecutora agregó que el sujeto, que está prófugo, "atacó con un arma blanca a su ex pareja y a los otros integrantes de la familia".

Producto de la agresión resultaron muertas en el lugar Sandra Etelvina Matus Ramírez (48), madre de la ex  pareja del criminal; y su hermana Danae Millaray Marianela Benavides Matus (13).

En tanto, Óscar Arnoldo Benavides Núñez, padre de la familia, y la ex conviviente de Yonathan resultaron heridos de gravedad, por lo que se mantienen internados en estado crítico en el Hospital de Valdivia.

La fiscal reveló, además, que el imputado y la víctima registran una causa en el sistema judicial por violencia intrafamiliar por lesiones menos graves ocurridas el pasado 27 de marzo del 2019. Ambos estaban citados a una audiencia este miércoles en el tribunal de Garantía del río Calle Calle.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA