El duro testimonio del hombre que cayó de piso 21 y salvó de milagro
"La caída se dio de tal forma que no morí. Las circunstancias del accidente. Piso 21. Tremenda altura. Caída libre. Si bien hubo buen trabajo de los médicos, puede que exista algo más que eso, porque lo encuentro insólito".
Con esta reflexión, Pablo Advis resume el accidente que sufrió el pasado 13 de febrero, cuando cayó desde el vigésimo primer piso de un edificio, en Santiago.
En conversación con La Mañana de Chilevisión, el hombre se refirió al "milagro" y contó que tras la dura desgracia, terminó con más de 124 fracturas y la mayoría de sus huesos quebrados. Además, reveló que estuvo durante dos meses en coma.
"Una vez que yo despierto, no entendía qué pasaba. De hecho, tengo borrado el recuerdo del accidente. No lo veía de manera trágica", dijo.
CAÍDA MILAGROSA
Por su parte, la esposa de Pablo aclaró que "si bien agradecemos a los médicos, esto es un milagro. Porque esto es una caída del piso 21, ellos mismos lo reconocen. Los médicos no lo pueden creer. Sentimos que la mano de ellos fue guiada por algo más espiritual".
Lo último
hace 0 min
hace 11 min
hace 13 min
hace 29 min
hace 39 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.