Hombre fue asesinado por su padrastro en Coronel: lo atacó con un arma blanca

Hombre falleció tras ser atacado por su padrastro con un arma blanca en Coronel. FOTO: Referencial/ AGENCIAUNO
Hombre falleció tras ser atacado por su padrastro con un arma blanca en Coronel. FOTO: Referencial/ AGENCIAUNO

Tras una discusión, el padrastro agredió con un cuchillo a la víctima y posteriormente se dio a la fuga.

La madrugada de este sábado se reportó el homicidio de un hombre de 28 años en la comuna de Coronel, región del Biobío.

Según informó Radio ADN, y de acuerdo a las indagatorias del caso, el sujeto fue asesinado por su padrastro, quien lo atacó con un arma blanca tras una discusión.

La madre de la víctima relató a Carabineros que, durante la madrugada, su expareja llegó a su domicilio y comenzó una discusión con su hijastro. Tras esto, el hombre lo atacó y le dio muerte en una de las habitaciones de la vivienda.

El Subprefecto Mauro Gutiérrez, Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, entregó detalles sobre el crimen.

“En horas de la madrugada de hoy, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto con peritos de Criminalística Regional Concepción, se trasladan hasta la comuna de Coronel por el homicidio con arma cortante de una persona de 28 años de edad”, indicó.

En esa misma línea, añadió: “El examen médico criminalista del cadáver presentaba múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo, siendo su causa probable de muerte un traumatismo torácico con arma cortante de tipo homicida”.

El subprefecto detalló que en la investigación se estableció que “la víctima durante el día de ayer estuvo compartiendo en el interior de su domicilio con el imputado, quien en horas de la noche lo agrede con un cuchillo dándose a la fuga”.

El fiscal de turno instruyó el trabajo a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para dar con el paradero del autor del crimen.

Leer más en La Cuarta:

Impacto: hombre fue baleado al interior del barrio Meiggs y está en riesgo vital

“Calla el hocico mejor”: Claudio Narea furia por mensaje de concejal republicano tras crimen de Ronald Ojeda

“Vi la muerte junto a ella”: habla esposa del padre desaparecido en el río Biobío tras rescatar a su hija

COMPARTIR NOTA