Hombre recibió disparo tras discusión en Cerro Navia: el sujeto murió

Hombre recibió disparo tras discusión en Cerro Navia: el sujeto murió
Hombre recibió disparo tras discusión en Cerro Navia: el sujeto murió

El hombre de 39 años fue trasladado hasta el SAPU Dr. Luis Chavarría, donde no logró sobrevivir.

Durante la jornada de este lunes, se llevó a cabo un procedimiento policial en Cerro Navia, después de que un hombre de 39 años llegara hasta el SAPU Dr. Luis Chavarría, por un impacto balístico en el abdomen.

Este impactante hecho ocurrió específicamente en la calle Diagonal Reny con Pasaje Pombal, que estaba ubicada al costado de la escuela Federico Acevedo Salazar.

El hecho

De acuerdo a los primeros antecedentes que entregó Radio Bio Bío, esto se habría generado por una discusión durante la tarde de esta jornada entre dos sujetos. Más tarde una de las personas involucrada en el hecho llegó hasta el domicilio de este otro hombre y disparó en al menos dos ocasiones.

La víctima del hecho fue trasladado hasta el SAPU, donde fue atendido pero a raíz de la gravedad de sus lesiones no logró sobrevivir.

Hasta el lugar de los hechos llegó el Personal de Criminalística de Carabineros trabajan en el lugar de los hechos para indagar a profundidad y saber que ocurrió.

Leer más en La Cuarta:

-Imágenes impactantes: Alerta por grieta que está dividiendo en dos un continente y crearía un nuevo océano

-“Intercambiaron teléfonos” y “estaban de la mano”: revelan supuesto vínculo entre Roberto Cox y reconocida animadora de TVN

COMPARTIR NOTA