“Intercambiaron teléfonos” y “estaban de la mano”: revelan supuesto vínculo entre Roberto Cox y reconocida animadora de TVN

Roberto Cox habría quedado encantado con Yamila Reyna, según contó Luis Sandoval en el Que te lo digo.
Roberto Cox habría quedado encantado con Yamila Reyna, según contó Luis Sandoval en el Que te lo digo.

Luis Sandoval remeció Farandulandia con la papita que involucra al periodista de Chilevisión.

Una papita que remeció el mundo del espectáculo lanzó Luis Sandoval en la reciente edición del Que te lo digo, la cual involucra directamente a Roberto Cox.

En el espacio farandulero, el periodista se fue de tarro y contó que al periodista de Chilevisión se le vio bien acaramelado con Yamila Reyna durante un evento que se llevó a cabo el pasado sábado en el Monticello, donde Pampita presentó una nueva colección de moda.

Según el reportero, Cox se lució como DJ y la animadora de TVN fue una de las tantas personalidades que también estuvieron presentes. Incluso, la misma Yamila subió una foto con la modelo a sus redes sociales, y otras donde también aparece el comunicador.

“Hay una pareja que se conoció, así tal cual doña Florinda con el Profesor Jirafales. Quedaron prendados cuando se conocieron, estaban de la mano”, sapeó Sandoval.

Los detalles del supuesto romance

Y sobre la misma, agregó: “anoche en el evento de Monticello, se conocieron, intercambiaron teléfonos, y se comenzaron a seguir vía Instagram. Yamila Reyna y Roberto Cox. Ambos compartieron, se miraban súper cómplices, pasaron por la alfombra roja juntos, pero ahí explotó el fuego”.

Por lo mismo, los tortolitos habrían quedado encantados tras el evento y estarían en la fase de conocerse un poco más, de acuerdo a lo ventilado en el espacio farandulero que se emite a través de Instagram.

Leer más en La Cuarta:

- “Solo te puedo decir…”: Catalina Guerra rompió silencio tras supuesta relación de Gloria Münchmeyer con toy boy

- “Alguien con ese nivel de psicopatía”: la decisión de televidentes sobre Sebastián en Gran Hermano que enfureció a Yamila Reyna

- “Carreteas la noche anterior, duermes...”: filtran la defensa de esposa de Miguel Acuña y saca ronchas

COMPARTIR NOTA