Horror: Asesinan a niño de ocho años y a su nana

Consternación causó en todo Talcahuano y la Región del Biobío el asesinato de un niño de ocho años y su nana.
Ayer al mediodía, Eduardo Poblete llegó a su casa en el sector Las Salinas de la comuna puerto y se encontró con la horrenda escena: la asesora del hogar Cristina Tapia (58), y el menor de los tres hijos de la familia, M.P.F., se encontraban tirados en el piso del inmueble con presencia de múltiples heridas en el cuerpo.
De acuerdo con fuentes policiales, uno de los primeros en llegar al hogar fue el padre del menor, quien lo llevó por sus propios medios al consultorio "Leocán Portus", donde tras media hora de labores médicas de urgencia no pudieron salvarle la vida.
Investigación
De acuerdo a los primeros datos recabados por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción y de la Fiscalía de Talcahuano, el macabro hecho correspondió a un homicidio.
Lo que hasta ayer no se pudo resolver era si se trataba de un asalto, e incluso estaba la hipótesis de un eventual ajuste de cuentas.
El jefe de la BH penquista, comisario José Carmona, dijo que tanto la nanita como el angelito de tan solo 8 añitos se encontraban adentro del hogar cuando fueron ultimados
Si bien la policía trabaja la pista de que tanto la mujer como el niño murieron por golpes con un objeto cortopunzante, circuló la versión de que la nana recibió un balazo en la cabeza, el que atravesó una pared e impactó en el pequeño.
La justicia
Por su parte, Jason Pérez, hijo de la asesora del hogar, Cristina Tapia, se mostró muy afectado por la muerte de su madre y señaló que "no creo en la justicia chilena. Si no hay solución en el caso de mi madre, tomaré la justicia por mis manos".
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
18:09
16:43
16:20
16:10












