Hospital Carlos Van Buren confirma muerte de funcionaria tens por covid-19

24 DE ABRIL 2020 / TEMUCO

Personal de salud realiza atención de pacientes Covid-19 positivo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernán Henríquez Aravena en Temuco.


FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO
24 DE ABRIL 2020 / TEMUCO Personal de salud realiza atención de pacientes Covid-19 positivo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernán Henríquez Aravena en Temuco. FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

Trabajadora tenía 40 años y se desempeñaba hace 15 en el recinto de salud.

Una duro golpe afecta al hospital Carlos Van Buren. El recinto informó la muerte de una de sus funcionarias por el covid-19.

A través de un comunicado comunicaron el fallecimiento de Karen Figueroa (40 años) quien se desempañaba hace 15 años en la institución.

La técnico paramédico del servicio mediana complejidad quirúrgica se entregó por completo a combatir el coronavirus. Incluso detallan que atendió a sus padres, quienes también están contagiados.

"Pese a los enormes esfuerzos tenemos que lamentar su sensible fallecimiento. No obstante, los esfuerzos de Karen se ven recompensados con favorable evolución -de sus padres- en los últimos días", agrega el comunicado.

Revisa el comunicado acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA