Hospital Gustavo Fricke: paciente sospechoso de covid-19 cae de sexto piso

09 DE NOVIEMBRE DE 2019/VIÑA DEL MAR
Trabajadores del Hospital Gustavo Fricke se manifiestan, luego que ayer Carabineros lanzara bombas lacrimogenas al interior del recinto medico.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
09 DE NOVIEMBRE DE 2019/VIÑA DEL MAR Trabajadores del Hospital Gustavo Fricke se manifiestan, luego que ayer Carabineros lanzara bombas lacrimogenas al interior del recinto medico. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Según se informó, cayó por una ventana tras sufrir una descompensación.

Un lamentable episodio ocurrió durante esta mañana en el Hospital Gustavo Fricke. Esto debido a que cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes, un paciente cayó desde el sexto piso del recinto ubicado en Viña del Mar.

Según detalla T13, el interno sería sospechoso de covid-19. Además, se detalló que impactó en una terraza y su estado es grave.

Según los últimos reportes, el paciente cayó por una ventana tras sufrir una descompensación.

"Un paciente con sospecha de covid-19, internado en el nuevo recinto, habría sufrido un accidente, pues fue encontrado en horas de la madrugada en el tercer nivel del edificio", señalaron desde el hospital.

Exámenes

Además, agregan que "de inmediato fue rescatado y trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital, donde fue sometido a procedimientos de reanimación. "Actualmente, está siendo sometido a exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones y será trasladado a la Unidad de Paciente Crítico".

Cabe consignar que en el reciente reporte del Ministerio de Salud, se contabilizan 20.643 casos en Chile por contagio de coronavirus.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA