“Hoy mi bebé ya estaría en su primer día de clases”: el desgarrador mensaje de madre de Tomasito

Estefanía Gutiérrez compartió una íntima reflexión en el inicio del año escolar y envió un mensaje a los padres.

Un desgarrador mensaje publicó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, en una fecha marcada por el recuerdo y el dolor.

Hace pocos días, se cumplió un año del hallazgo del cuerpo de su hijo, quien fue encontrado a pocos kilómetros de la vivienda donde se residía junto a su familia en la localidad de Caripilun, en la Provincia de Arauco.

Este miércoles, la joven recordó al pequeño en el marco del inicio de las clases presenciales. “Hoy mi bebé ya estaría en su primer día de clases, cursando prekinder”, lamentó.

A través de redes sociales, Gutiérrez reconoció que “cada fecha duele, como todos los días, pero hay momentos que invade más el dolor”.

“Solo desear un buen año escolar para cada niño, padre y docentes. Sé que es difícil por todo lo que está pasando, pero no hay nada mejor para una madre o padre que ver a sus hijos crecer y construyendo su futuro”, añadió.

Caso Tomás

El pasado 17 de febrero, a un año de la desaparición de su hijo, Estefanía explicó que “hay que seguir esperando, no sé cuánto, pero tenemos que esperar los resultados científicos para tener alguna respuesta”.

“Después de un año todavía no hay nada certero, no se ha encontrado ninguna prueba para culpar a mi tío (Jorge Escobar), porque también se dijo que él fue, que lo llevó para allá, pero resulta que los tiempos no cuadran. Mi hijo nunca estuvo acá durante esos días. Imposible. Hubo personas buscándolo con drones, rescatista de todo tipo, de muchas partes, hasta perritos llegaron acá”, rememoró.

En diálogo con La Cuarta, sostuvo que “la verdad es que uno nunca pierda la esperanza. Sobre todo una mamá. A veces es muy difícil, es muy complicado, pero no me he dado por vencida y voy a seguir en esa postura porque es mi hijo el que se fue. No me voy a cansar hasta hacer justicia”.

COMPARTIR NOTA