Hoyos tiene convencido al plantel de la "U" que "sí se puede"

El famoso cántico de los mexicanos "sí se puede" llegó hasta el entrenamiento de la "U". Y no porque algún jugador romántico haya llamado mariachis que le canten al DT Guillermo Hoyos, el responsable de que en los azules ahora todo sea alegría.

Resulta que el entrenador le tiene lavada la cabeza a sus pupilos con el discurso de que lograr el título no es una utopía. A pesar de que perdieron dos de los últimos tres partidos (ante la Cato y Corinthians), el trabajo sicológico ha sido clave, por lo que a pesar de que no dependen de ellos mismos hay confianza de que pueden pasar al Colo en la tabla.

Eso al menos es lo que intenta transmitir Hoyos con sus mensajes llenos de mística. "Disfruten, que la vida es hoy", es lo que les remarca en el día a día.

Además, los agranda como si fueran cracks del Real Madrid para llenarlos de confianza. "El equipo siempre da la cara en cualquier lugar, circunstancia o rival. Estamos hablando de jugadores que tienen una dimensión muy importante. El equipo siempre da lo máximo", comentó el estratega a mitad de semana.

Por lo mismo, para la mocha ante O'Higgins aseguró que "vamos con todo el respeto a jugar el partido, que es muy imporante".

Se tienen fe

Así lo ratifica el ariete Leandro Benegas, quien ha sido uno de los regalones del profe. "Vamos con todo a Rancagua y ojalá que nos vaya bien. Trataremos de redoblar los esfuerzos para que así sea", comentó el "Torito", que quiere definir todo en la última fecha. "Ganando, pase lo que pase en la otra cancha no queda definido nada", agregó.

Para enfrentar a los rancagüinos, Hoyos espera tirar a la pelea al Seba Ubilla, que no ha podido jugar con continuidad por las constantes lesiones. Pero como ante Corinthians lo hizo jugar algunos minutos, todo indica que será de la partida en ofensiva junto a Felipe Mora y el mismo Benegas.

COMPARTIR NOTA