Le crecerá la nariz a Hoyos: "Felicito a Paredes"

Antes de un Superclásico uno se imagina que un entrenador se va a dedicar a darle fuerza a sus dirigidos y no a inflar al rival. Bueno, Ángel Guillermo Hoyos una vez más demostró que tiene una forma diferente de ver el fútbol, porque en esta pasada se dedicó a elogiar a Paredes.

Y si Manuel "Colo Colo" Muñoz hizo pebre al ex "Visogol" diciendo que era pura laucha, el deté de los chunchos se dio vuelta y optó por florearlo: "Es muy bueno, de una capacidad importante"

"No me asusta, lo felicito; porque hay que conseguir los números esos. Son situaciones destacadas y es un jugador muy importante, hoy en el fútbol actual es muy difícil lograrlo. Conseguís competiciones, campeonatos, goles hoy en el fútbol actual es muy difícil lograrlo. Así que mis felicitaciones hacia el jugador y sus logros", la soltó Hoyos dejando a varios confundidos a horas del Superclásico.

Sea algún plan para relajar al rival o no, lo importante en la trinchera bullanguera es cómo llegan los peloteros, luego de haberse pegado el pique hasta Brasil donde guatearon contra Corinthians.

HOYOS CARIÑOSO

¿Y cómo se recuperaron? "Con mucho cariño", soltó Hoyos, apelando a la frase que tiene en el camarín para dar ánimo a sus pupilos: "I love you, baby".

"Nunca cambio la frase. Vivo con eso. Pero no sólo para los jugadores, si no que para la vida. En la vida hay animales y muchas cosas, no sólo para un jugador o levantar el ánimo. Yo le digo a mis jugadores que los quiero con todo. Cuando uno esconde sentimientos los considero vacío, yo soy de demostrarlo y manifestar, porque la hipocresía y la falsedad yo no comulgo con eso", cerró el entrenador.

COMPARTIR NOTA