Huaso Isla la rompe enseñándole "castellano" a Ben Brereton en live de Instagram

El Huaso Isla le enseñó hasta garabatos a "Big Ben" en sus primeras lecciones de castellano.

Horas después del 1-1 de Chile y Uruguay, el plantel de La Roja festejó los puntos que les permitieron clasificar a los cuartos de final de la Copa América, entre ellos Mauricio Isla quien aprovechó el tiempo libre para hacerle unas clases especiales de español a Ben Brereton.

El Huaso Isla la rompió con una transmisión a través de su cuenta de Instagram donde intentaba conversar en buen chileno con el futbolista que se roba todas las miradas en la selección, Ben Brereton Díaz, mientras escuchaban cumbia villera.

"Viva Chile", mencionó tímidamente el jugador anglo-chileno. "Hola Chile. Isla es muy loco", agregaba el Huaso Isla intentando que Brereton repitiera las mismas palabras.

"Isla loca, loca", respondió "Big Ben", a lo que Isla agregó "Aránguiz es muy bueno", intentando molestar a "el príncipe", que se encontraba sentado a pocos metros.

"¿Qué?", preguntó Aránguiz, mientras Isla le explicaba que estaba enseñándole nuevas cosas al británico. "La gente, que estoy enseñándole español pa' que sepa. La gente lo quiere ver, solo lo quiere ver", mencionó.

"Number One, Alexis Sánchez finish, Your number one, your presidente de Chile", mencionó Isla intentando explicarle que la gente en Chile lo quiere tanto que podría ser el presidente. "Viva Chile", respondió Brereton con emoción, aprendiendo hasta garabatos, lo que causó furor en la web.

Mira fotos y videos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA