Hurtan especies avaluadas en $30 millones a ciudadano chino: fue maniatado y golpeado

Hurtan especies avaluadas en $30 millones a ciudadano chino: fue maniatado y golpeado
Hurtan especies avaluadas en $30 millones a ciudadano chino: fue maniatado y golpeado

Este robo ocurrió en la comuna de Providencia, en la región Metropolitana.

Durante este viernes se registró un violento robo hacia un ciudadano adulto de nacionalidad china en la comuna de Providencia, mientras se encontraba en su inmueble.

Esta situación ocurrió en calle Los Misioneros, donde al menos 7 individuos ingresaron a la residencia del hombre con armas. Los sujetos forzaron la puerta y procedieron a agredir a la víctima, para luego maniatarlo de pies y manos, dejándolo en una habitación del segundo piso.

Después comenzaron a registrar cada espacio del lugar, donde sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, especies tecnológicas y joyas de alto valor, que en total serían unos $30 millones de pesos. Finalmente los delincuentes huyeron en dirección desconocida, así reveló Radio Bio Bío.

El Capitán Edgar Reyes, de la Comisaría de Providencia indicó que “se están realizando las diligencias para dar con el paradero de estos antisociales, con personal de la sección de Investigación Policial de la unidad y entregando antecedentes al Ministerio Público”,

“Se puede presumir de que, efectivamente, ellos tenían antecedentes de que en este domicilio se manejaba dinero y también joyas de valor, pero es materia de investigación”, añadió.

En el inmueble habitaban 11 personas, pero al momento del robo solo había una persona en el inmueble, quien quedó con lesiones en sus muñecas y en la cabeza.

Leer más en La Cuarta:

-Martín Pradenas: su abogado reveló su estrategia para reducir la sentencia

-Pequeña niña de un año falleció tras ingerir compuesto químico

COMPARTIR NOTA