[Video] Leonidas Vial sintió la "aplanadora" de Aníbal Mosa y compañía

Si usted es fiel lector de La Cuarta, ya sabía lo que iba a pasar ayer en el directorio de ByN. Pero como no falta el "pavarotti" y nosotros somos generosos, aquí están todos los detalles del nuevo round que se pegaron Aníbal Mosa y Leonidas Vial.

Todo partió cerca de las cinco de la tarde, cuando en la Casa Alba se reunió el directorio de la concesionaria alba. Hasta allí llegó el bando opositor, encabezado por Vial y Jaime Pizarro, con la clara idea de participar en la instancia más importante del club: la comisión fútbol.

Sin embargo, lo que ellos no sabían, porque no creyeron en nosotros, es que el ala gobernante ya tenía decidido dejarlos fuera. Por lo mismo, cuando llegó la hora de votar por quiénes integrarían la mencionada instancia, Mosa y compañía usaron sus 5 votos y derrotaron con cuática a los 4 sufragios de su contraparte.

Por lo mismo, no extrañó que minutos más tarde se confirmara que Mosa, Pablo Morales y Pablo Acchiardi (representante del Club Social y Deportivo) se relacionen directamente con el director deportivo Óscar Meneses y el técnico Pablo Guede.

"No quedé conforme. Ellos quedaron a cargo de todo, sólo ellos. ¿Si pasaron la aplanadora? Absolutamente", soltó un enfurecido Vial y anunció que pensará su retiro de la institución.

¿Qué dijeron al otro lado? "Las divisiones nunca son buenas, pero esto se dio así y tenemos que apechugar", soltó Mosa.

Y tendrán que ponerle el pecho a todo, porque también se quedaron con la comisión de gestión, que buscará beneficios para los socios del CSD, y cuyos integrantes son el gerente general Paul Fontaine, Paloma Norambuena y Acchiardi.

Desde el Monumental

Anibal Mosa habla en exclusiva desde el Estadio Monumental

Posted by La Cuarta on Wednesday, May 31, 2017

COMPARTIR NOTA