“Igual quedó enojado”: amigo de colectivero desaparecido habla sobre amenaza que recibió

Desde el anonimato, un cercano de Juan González Farfán se refirió a estos antecedentes a casi dos semanas de iniciada la búsqueda.

A casi dos semanas de la desaparición de Juan González Farfán (39), colectivero de Viña del Mar que fue visto por última vez el pasado jueves 13 de enero, un cercano dio a conocer nuevos antecedes del misterioso caso.

Se trata de “Andrés”, su mejor amigo, quien accedió a una entrevista con el matinal Contigo en la Mañana y sostuvo que el conductor habría recibido amenazas.

Con un nombre falso, el hombre detalló al matinal de Chilevisión que “son problemas que tienen constantemente los choferes de micros y de colectivos. No sé si fue más allá el tema”.

Además, reveló que Juan se reunió con la persona que lo habría amenazado en Valparaíso y que “no hubo ningún problema, más que una discusión. El que lo había amenazado estaba con un colega, que se conocía con Juan y hubo una discusión que no pasó a mayores”.

“Igual quedó enojado, porque son problemas que pasan entre ellos, habituales”, añadió Andrés.

Investigación

De paso, el mejor amigo de Juan aclaró que la policía está al tanto de la identidad de esta persona.

Respecto al trabajo investigativo que busca dar con el paradero de su amigo, el hombre precisó que “la PDI está haciendo todo internamente, están investigando (…) han pasado más de diez días y no se sabe nada, aquí hay que llegar a las personas que hicieron esto”.

COMPARTIR NOTA