Imágenes fuertes: chofer choca intencionalmente el auto donde viajaban fiscalizadores en Santiago

Desde el Ministerio de Transportes adelantaron que “ejerceremos todas las acciones legales y administrativas para sancionar este hecho criminal”.

Un impactante registro da cuenta del momento exacto en que el chofer de un bus arremete contra un grupo de fiscalizadores en la comuna de Santiago.

Tal como se puede ver en un registro viralizado en redes sociales, el sujeto retrocedió a toda velocidad para impactar el vehículo en el que se transportaban los trabajadores.

Según detalló BioBioChile, el conductor del automóvil se bajó con la intención de fiscalizar al desconocido luego de un primer choque, situación que habría generado su molestia y la violenta reacción.

En el video, además, se aprecia la caída de una funcionaria que se encontraba a un costado del auto.

Asimismo, el citado medio detalló que una tercera funcionaria se encontraba dentro del vehículo. Finalmente, el chofer del bus se dio a la fuga.

Acciones legales

Al tanto de este registro, el subsecretario de Transportes, Cristóbal Pineda, aclaró que “esta agresión a los fiscalizadores de @Fisca_MTT es inaceptable. Como @MTTChile ejerceremos todas las acciones legales y administrativas para sancionar este hecho criminal. Y por supuesto, continuaremos fiscalizando el cumplimiento de la Ley del Tránsito”.

COMPARTIR NOTA