Imágenes fuertes: turistas europeos graban brutal asalto y golpiza que sufrieron en cerro de Colombia

Impactantes registros fueron viralizados por la víctima del asalto en Colombia.
Impactantes registros fueron viralizados por la víctima del asalto en Colombia.

Alcalde de Medellín ofrece millonaria recompensa para dar con el delincuente que atacó a la pareja sin compasión.

Un brutal asalto sufrió una pareja de turistas polacos que paseaban por el cerro El Volador, en la ciudad de Medellín, en Colombia.

Tal como quedó registrado en un video que grababa el hombre extranjero al momento del ataque, dos sujetos se le acercaron por la espalda y los atacaron sin compasión.

A través de Twitter, la cuenta Denuncias Antioquia dio a conocer los videos del momento, así como la graves secuelas que dejó el atraco en el rostro de una de las víctimas.

“Fui atacado por dos hombres y uno de ellos me golpeó la cabeza con un cuchillo (...) Necesito bloquear mi cuenta del banco y cosas así de locas”, señaló el hombre ensangrentado.

Buscan a ladrón

En sus redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó una fotografía del antisocial con el siguiente mensaje: “He pedido a mi general Acevedo la máxima atención para dar con la captura de este ladrón”. 

“La alcaldía ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que nos permita su inmediata captura y judicialización”, complementó.

Leer más:

- Las dudas tras supuesto hallazgo de cuatro niños desaparecidos en la selva de Colombia hace 17 días

- Por perseguir a un gato: perrito se volvió viral tras quedar atrapado en los cables de luz en Colombia

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA