Imágenes fuertes y versiones cruzadas: habla motorista extranjero arrastrado por conductora en Las Condes

Repartidor intentó que conductora se bajara de su vehículo.
Repartidor intentó que conductora se bajara de su vehículo.

Sujeto asegura que temió por su vida tras la reacción de la mujer.

Un impactante video da cuenta del momento exacto en que una conductora avanza varias cuadras, en contra del tránsito, con un hombre sobre el capot de su vehículo.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Las Condes con La Oración.

Respecto a lo sucedido, fue el propio repartidor involucrado (quien viste de verde en el registro) el que entregó su versión de los hechos.

“Un vehículo pasa de la tercera vía a la primera, con intención de cruzar. Me pasa a llevar mi vehículo, me bajé de mi vehículo en un momento en que ella se detuvo, me pongo en frente y le pido que por favor se baje para ver un arreglo a mi vehículo, que es mi herramienta de trabajo”, explicó el ciudadano extranjero a CHV.

Denuncia a Carabineros

Luego de su petición, la mujer habría decidido seguir en su ruta. “Ella aceleró en contra de mí, me tuve que montar encima, le pedí por favor que detuviera, pero nunca se detuvo. Yo temí por mi vida”, lamentó el hombre.

Por su parte, la conductora acudió a Carabineros para interponer una denuncia por robo. Aparentemente, la mujer habría pensado que se trataba de un intento de asalto por parte del motorista.

Leer más:

- A los combos: Erick Pulgar protagoniza violenta pelea con seleccionado venezolano

- Cómo obtener entradas gratis al Festival de Las Condes 2024

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA