Crónica

Imágenes inéditas: Así fue el grave accidente que provocó Pablo Mackenna en estado de ebriedad

Video muestra el momento exacto de la colisión y a un Pablo Mackenna curadísimo, siendo detenido por Carabineros.

Es la quinta vez que detienen a Pablo Mackenna conduciendo curado.

Un video, desconocido hasta ahora, muestra cómo fue el grave accidente de tránsito que provocó el exrostro de televisión, Pablo Mackenna Dörr, y por el cual fue enviado unos días a la cárcel.

Fue el pasado sábado 19 de agosto cuando el exCQC colisionó a alta energía a un taxi en una concurrida calle de Las Condes, dejando lesionadas a personas que nada tenían que ver con su estado etílico.

Mackenna fue detenido por Carabineros, formalizado por conducción en estado de ebriedad y pasó casi dos semanas en prisión preventiva en la cárcel Santiago 1. El pasado viernes, su defensa logró cambiar las rejas por arresto domiciliario total, eso sí, no en casa, sino que en una clínica para someterse a rehabilitación.

Video inédito

Un reportaje de Chilevisión Noticias exhibió un registro inédito del momento exacto del accidente de Pablo Mackenna, captado por una cámara de seguridad del sector.

En el video se ve la camioneta de Mackenna doblar en una intersección e impactar de lleno el automóvil, activando todos los airbags. El escritor salió caminando a mirar la escoba que había dejado y regresó a su asiento, mientras llegaba Carabineros.

Se trata de la quinta vez que es detenido por el mismo motivo, pues el comunicador de 54 años registra cuatro condenas por manejo en estado de ebriedad. Una de 1999, otra en 2005, luego en 2006 y después en 2014.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “¿Me estai’...?”: Misteriosa reacción del Presidente Boric se hace viral y llueven las “teorías”

- Brutal mordisco: Sujeto arrancó parte de la mejilla a transeúnte y lo dejó en riesgo vital

- Entregan detalles del gran operativo por los 50 años del Golpe: 2400 carabineros, 3 helicópteros y drones

Más sobre:VideoPablo MackennaAccidente de tránsitoLas Condes

Lo último

21:52
La modelo, casada recientemente, lapidó al profesional, con quien tuvo una relación hace años.
Espectáculos

“Es tan malo y tan narcisista que...”: Daniela Nicolás destroza al Dr. Arriagada en medio de revelación farandulera

21:08
La influencer llevaría semanas saliendo con su nuevo pololo, tras reciente quiebre con Gonzalo Valenzuela.
Espectáculos

“Enamorada” de conocido profesional: impacto farandulero por el nuevo romance que tendría Kika Silva

19:24
Versiones de prensa apuntan al supuesto financiamiento de viajes al extranjero.
Espectáculos

Versiones involucran a Marité Matus y Sonia Isaza: exponen supuestos motivos de Arturo Vidal para “pedir” $50 millones

18:00
La cantautora chilena, conocida por su paso por The Voice Chile, trabaja en “Salvaje”, un proyecto que mezclará memoria ancestral, identidad femenina y sonidos del norte.
Espectáculos

Erika Vanss se prepara para lanzar su nuevo EP inspirado en el desierto de Atacama

17:53
El polémico miembro del jurado no solo genera la molestia de los concursantes.
Espectáculos

Participante de Fiebre de Baile declara su debilidad por Vasco Moulian: “Estoy casada, pero él es mi tipo”

17:30
El evento gratuito organizado por Coca-Cola Zero Azúcar se realizará este sábado en el Estadio Municipal de Puente Alto e incluirá música en vivo, DJs y actividades para asistentes.
Espectáculos

Pablo Chill-E, DrefQuila y Kuina se presentarán en nueva edición de Coke Studio en Puente Alto

Lo más leído