Impacto en Alameda: manifestantes ingresaron a edificio y lanzaron pertenencias de un residente a la calle tras agredirlo

Un grupo de manifestantes ingresaron a un edificio en el centro de Santiago, donde golpearon a un residente y lanzaron sus pertenencias por la ventana golpeando a un transeúnte.

Durante la tarde de este martes un grupo de manifestantes ingresó al interior de un edificio en la Alameda, donde agredieron al residente de un departamento impactando tras arrojar sus cosas por la ventana hacia la calle.

Según informó BioBioChile, el suceso se llevó a cabo en medio de manifestaciones por la conmemoración del Día del Joven Combatiente, donde jóvenes ingresaron al recinto luego de que los residentes insultaran a los manifestantes y quedaron registrados lanzando las pertenencias del sujeto a la calle, donde hirieron a un transeúnte.

“Una turba trató de entrar, hasta que forzaron una reja y subieron al departamento del quinto piso, rompieron la puerta y todo adentro”, señaló el administrador del edificio en conversación con el medio.

“Está súper mal, golpeado entero, le sacaron un mechón que está lleno de sangre… Lo bajaron del piso cinco al hall, le pegaron y le sacaron unos mechones, y de ahí lo subieron otras personas (…) si no lo habían matado”, afirmó el sujeto sobre el residente quien quedó herido, siendo trasladado junto al transeúnte en ambulancias al Samu donde constataron lesiones.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA