Impacto tras hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un vehículo: tenía un balazo en la cabeza

La situación fue alertada por una vecina, quien se percató que el auto se encontraba e su predio. Llamó de inmediato a Carabineros.

Un macabro hallazgo se produjo durante las últimas horas en la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos, donde fue encontrado el cadáver de un hombre, quien tenía un balazo en la cabeza.

De acuerdo a la información, el cuerpo sin vida de la víctima se encontró al interior de un vehículo abandonado a la altura del kilómetro 12 de la ruta U950, en el sector de Coñico.

Los detalles

Según los antecedentes que se manejan, la situación fue alertada por una vecina del lugar, quien se percató que el vehículo se encontraba al interior de su predio. Por lo mismo, rápidamente tomó la decisión de llamar a Carabineros.

Los hechos en estos momentos están siendo investigados por la Policía de Investigaciones, quienes buscarán esclarecer lo ocurrido.

Cabe mencionar que la víctima se encontraba en el asiento trasero el vehículo, y por ahora no se ha logrado establecer su identidad. Eso sí, se estima que tendría una edad cercana a los 35 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA