“¡Importa un carajo!”: el dato sobre Jeremy Rodríguez que indignó al Inspector Vallejo

Ex PDI entregó su análisis luego de conocer los primeros antecedentes del crimen que remece al país.

El ex PDI José Miguel Vallejo, más conocido como el Inspector Vallejo, analizó los primeros antecedentes del caso Carlos Retamal, sargento de Carabineros que fue asesinado tras recibir el golpe de un fierro durante la fiscalización de una carrera clandestina en San Antonio.

Tras la formalización de Jeremy Rodríguez, único imputado por el crimen, el otrora policía planteó que “todo objeto contundente lanzado desde un vehículo en movimiento, potencia el tipo de impacto. Una pericia que se viene”.

Asimismo, sostuvo que “fuera de discusión queda la plena conciencia del victimario acerca del daño que ocasionará a su víctima. También la nula intención de su acompañante por contenerlo”.

“¡No hay dos miradas!”

Si bien el análisis del inspector generó todo tipo de respuestas entre sus seguidores de Twitter, hubo una que llamó particularmente la atención de Vallejo, al apuntar a una supuesta tendencia política del imputado.

“¡Importa un carajo cual sea o haya sido su tendencia política, si es que la tuvo! Es un criminal de siete suelas y está claro que odiaba a todo lo que representara el orden y la ley”, replicó el ex PDI, evidente molesto.

“¡No hay dos miradas cuando se trata de pensar en el bien de Chile y en aborrecer la delincuencia!”, concluyó.

COMPARTIR NOTA