Crónica

[Videos] Incendio destruyó el conocido restaurante Ocean Pacific's

El siniestro obligó al corte del tránsito en la avenida Ricardo Cumming, por lo que se recomendó a los automovilistas buscar alternativas.

Incendio-00

Más de 400 voluntarios de Bomberos de diferentes compañías de la capital trabajaron durante más de 2 horas para controlar el incendio que destruyó el conocido restaurante Ocean Pacific's, ubicado en la avenida Ricardo Cumming.

El siniestro, que comenzó alrededor de las 4 de la madrugada, no dejó fallecidos ni lesionados , según le confirmó a radio Cooperativa el capitán Vladimir Ubeda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Centro.

Incendio controlado

"El incendio está controlado. El principal riesgo en este sector es un derrumbe, por el material de adobe y mucha carga de combustible. El segundo piso está todo derrumbado, por lo tanto estamos tomando todas las medidas de seguridad para que ingresen los bomberos para el trabajo en el interior", confirmó el comandante Gabriel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Respecto del origen del fuego, vecinos afirmaron que escucharon una fuerte explosión previo al incendio, por lo que dieron la alerta.

El trabajo de los voluntarios obligó al corte del tránsito en la avenida Ricardo Cumming, por lo que se recomendó a los automovilistas buscar alternativas.

Así fue el incendio captado por los vecinos

https://twitter.com/gotissima/status/1133290289773404160

Y así trabajaron los bomberos para controlarlo, según reportó biobiochile.cl.

https://twitter.com/Xispafire/status/1133293419244195840

Más sobre:SantiagoBomberosIncendioSiniestroRestauranteOcean Pacific's

Lo último

hace 14 min
Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Chile

Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia

hace 16 min
“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre
El animador hizo una profunda reflexión sobre esta fecha y lo que enfrentan las personas que sufren de una adicción. “Son días complicados y lo sé. Yo sé por lo que están pasando la gente que consume”, expresó.
Espectáculos

“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre

hace 24 min
Messi hizo historia otra vez y se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales
El capitán argentino dejó atrás el récord que compartía con Miroslav Klose. Cuatro décadas después del inolvidable duelo de Diego Maradona ante Inglaterra, Messi vuelve a escribir una página dorada para Argentina.
Deportes

Messi hizo historia otra vez y se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales

hace 39 min
Ultraje a la bandera o transitar por la berma: bancada UDI propone sumar 10 nuevas incivilidades al Registro de Vándalos
Propuesta de los diputados oficialistas apunta a diferentes conductas que, a su juicio, provocan malestar en la ciudadanía.
Chile

Ultraje a la bandera o transitar por la berma: bancada UDI propone sumar 10 nuevas incivilidades al Registro de Vándalos

hace 40 min
También evacúan el Centro de Justicia por aviso de bomba enviado por correo electrónico
El procedimiento, realizado en paralelo a lo que ocurrió en el GAM, obligó a suspender las audiencias que se desarrollaban en el recinto. Personal del GOPE y de Carabineros trabaja en el lugar para verificar la amenaza.
Chile

También evacúan el Centro de Justicia por aviso de bomba enviado por correo electrónico

hace 43 min
Javier Milei lanzó su propio ICE a lo Donald Trump
Trasandinos han endurecido su seguridad migratoria.
Mundo

Javier Milei lanzó su propio ICE a lo Donald Trump

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá