[Videos] Incendio destruyó el conocido restaurante Ocean Pacific's

El siniestro obligó al corte del tránsito en la avenida Ricardo Cumming, por lo que se recomendó a los automovilistas buscar alternativas.

Más de 400 voluntarios de Bomberos de diferentes compañías de la capital trabajaron durante más de 2 horas para controlar el incendio que destruyó el conocido restaurante Ocean Pacific's, ubicado en la avenida Ricardo Cumming.

El siniestro, que comenzó alrededor de las 4 de la madrugada, no dejó fallecidos ni lesionados , según le confirmó a radio Cooperativa el capitán Vladimir Ubeda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Centro.

Incendio controlado

"El incendio está controlado. El principal riesgo en este sector es un derrumbe, por el material de adobe y mucha carga de combustible. El segundo piso está todo derrumbado, por lo tanto estamos tomando todas las medidas de seguridad para que ingresen los bomberos para el trabajo en el interior", confirmó el comandante Gabriel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Respecto del origen del fuego, vecinos afirmaron que escucharon una fuerte explosión previo al incendio, por lo que dieron la alerta.

El trabajo de los voluntarios obligó al corte del tránsito en la avenida Ricardo Cumming, por lo que se recomendó a los automovilistas buscar alternativas.

Así fue el incendio captado por los vecinos

https://twitter.com/gotissima/status/1133290289773404160

Y así trabajaron los bomberos para controlarlo, según reportó biobiochile.cl.

https://twitter.com/Xispafire/status/1133293419244195840

COMPARTIR NOTA